3 problemas comunes de suspensión neumática de Land Rover Discovery 3 (LR3)

No se puede negar que el Land Rover Discovery 3 ofrece una conducción suave como la seda, siempre que su suspensión neumática funcione bien. Si este sistema falla, enseguida empezará a sentir los baches y las desigualdades en la carretera. Peor aún, cuanto más persisten estos problemas, más caras son las reparaciones.

Por lo tanto, ahorremos un poco de dinero y diagnostiquemos esos problemas de suspensión neumática lo más antes posible. Le presentamos los 3 problemas más comunes de suspensión neumática de Land Rover Discovery 3 (LR3).

1. Fugas de balonas suspensión neumática

Es uno de los problemas más frecuentes de los sistemas de suspensión neumática. Sin embargo, las causas de las fugas varían.

Con el tiempo, la goma en las balonas suspensión neumática se deteriora. Lo que provoca algunos agujeros desagradables que resultan en una fuga. Los problemas pueden estar relacionados con sus amortiguadores neumáticos. Si se desplazan o no se instalan correctamente, pueden provocar agujeros en sus balonas suspensión neumática.

Los orificios en las balonas suspensión neumática evitan que sus bolsas de aire se llenen. En el mejor de los casos, esto causa una ligera inclinación. En el peor de los casos, su compresor de aire funciona demasiado y falla. Y sí, eso significa que deberá reemplazar el compresor y las balonas suspensión neumática para devolver la gloria anterior a su Land Rover Disco.

Síntomas de fugas de balonas suspensión neumática:

  • Marcha dura y desagradable
  • El compresor neumático funciona sin parar
  • El nivel de su Land Rover cae/ hunde

Cómo arreglar las fugas de balonas suspensión neumática:

Si detecta una fuga, ¡la mejor solución es sustituir la balona suspensión neumática lo antes posible!

Además, verifique sus amortiguadores neumáticos y asegúrese de que todavía estén funcionando bien y estén instalados correctamente.

     

2. Compresor neumático defectuoso

Este problema es obvio. Así que asegúrese de no pasarlo por alto.

Con el tiempo, su compresor neumático se desgasta. A veces, se sobrecarga en caso de fuga. De cualquier manera, esto hace que el compresor de su automóvil deje de funcionar. A veces, el compresor neumático instalado por la fábrica es defectuoso desde el principio. El resultado final es un sistema de suspensión neumática fallido. Así que espere una marcha incómoda.

Síntomas de un compresor neumático defectuoso:

  • Altura de manejo del automóvil reducida
  • Sonidos de gemidos, clics y / o rechinar al conducir

La mejor solución para un compresor neumático defectuoso:

Una vez que falla un compresor neumático, deberá comprar un reemplazo.

3. Bloques de válvula rotos

Los bloques de válvulas ayudan a circular el aire a través de su sistema de suspensión neumática. Pero una vez que reciben algún daño, surgen varios problemas. Muy a menudo, los bloques de válvulas rotos pierden aire de su suspensión de aire. Esto conduce a la inclinación y obliga a su compresor a trabajar en exceso. Otras veces, pueden filtrar aire excesivo en su compresor y causar daños inmediatos.

Los bloques de válvulas crearán una multitud de problemas costosos. Por lo tanto, no los deje sin control.

Síntomas de bloques de válvulas defectuosos:

  • Altura de manejo del automóvil más baja

Cómo arreglar un bloque de válvula LR3 roto:

Al igual que otras partes de su suspensión neumática, no hay mucho que pueda hacer una vez que se rompa el bloque de válvulas. Entonces, esto significa que su mejor solución es un reemplazo completo del bloque de válvulas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>