Características

Características

FASKIT

Se intercala en las líneas de aire entre los resortes neumaticos de la suspensión y la caja de válvulas de la misma.

De esta forma permite operar independizando cada resorte neumatico individualmente y proceder al inflado de los resortes mediante el aire a presión del vehículo o en una gasolinera.

En algunas ocasiones el EAS (Electronic Air Suspension) funciona incorrectamente. Normalmente puede ser el compresor que no funciona bien. Algún resorte neumatico agujereado o poroso. conducciones de aire con perdida o algún sensor de altura averiado.

Incluso si logras solucionar el problema por tus medios deberás acudir al concesionario para «quitar los errores» de la ECU y todo eso te llevara dias en el taller.

Además cuando el EAS falla normalmente te quedas sin suspensión por lo que deberás llamar a una grúa y esperemos que no estés en la montaña.

Faskit es un sistema para recuperar la funcionalidad básica de tu suspensión mediante el inflado manual de cada uno de los cuatro resortes neumaticos de forma individual.

Los puedes inflar a voluntad estableciendo la altura deseada y pueden permanecer así hasta que repares el sistema original.

Además con Faskit puedes independizar todo el sistema electrónico ya que accionando cada una de las llaves de los resortes cierras el paso de aire e independizas los resortes neumáticos.

También cerrando la llave del compresor y colocando el manguito que te suministramos puedes inflar cada uno de los resortes sin necesidad de acudir a una gasolinera.

Faskit no reduce la fiabilidad de la suspensión neumática. Al contrario. Dispones de un sistema fiable que te da seguridad y te ayuda en el diagnostico de averías.

Y lo más importante: evita que te quedes tirado en la carretera o en la montaña.

En resumen:

• La conexión de Faskit se realiza una sola vez y no es necesario quitarlo nunca más.

• Si ocurre una avería solamente hay que operar sobre las llaves de cierre e inflar las suspensiones manualmente y funcionar así hasta que se decida reparar.

• No se requiere ninguna herramienta especial y se integra perfectamente en el compartimento motor.

• El hardware de la suspensión de fabrica se deja intacto y operativo integrandose perfectamente en el sistema de suspensión EAS.

• Faskit permite inflar cada resorte independientemente en función de la carga y su distribución.

• Es una solución para restaurar la altura del auto una vez sucede una avería del sistema original. Cuando se repara la avería se restaura el sistema original fácilmente, sólo girando las llaves de cierre a la posición «open».

• Permite disponer de aire comprimido, así como de un manómetro para controlar la presión de funcionamiento del sistema.

SI SU VEHÍCULO NO ES RANGE ROVER NO DUDE EN CONSULTARNOS.