x 
Carro vacío

Envios. Detalles

En opcionesavanzadas.com realizamos envíos Nacionales e internacionales a todo el Mundo. Puedes elegir entre varias formas de envío: - Por Correo Postal - Por Transporte Courier , como por ejemplo Seur o Fedex. El precio del envío depende del peso del paquete y del país de envío. Durante el proceso de compra en partsrover.com se te informará de los gastos de envío y el precio total de tú compra. Después podrás elegir el método de pago y proceder a la confirmación del pedido.

Características de las formas de envíos.

Envios Internacionales y Nacionales

Por Correo Postal

El envío irá Certificado con Acuse de Recibo a su nombre. Dispondrá de 1 intento de entrega en su domicilio bajo firma. Si aún así no fuera posible efectuar la entrega en su domicilio, se le dejará el Aviso de Recibo para su recogida en la Oficina de Correos. Es posible efectuar un seguimiento de la mercancía por Internet.

Por Transporte Courier , SEUR o FEDEX

El transportista efectuará 2 intentos de entrega en su domicilio bajo firma. Si aún  así no fuera posible efectuar la entrega se le dejará Aviso de Llegada para su recogida en las oficinas de SEUR o FEDEX.. Asimismo podrá efectuar un seguimiento de la mercancía por Internet y teléfono.

Por favor , ante cualquier duda , consultar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyrigth@opcionesavanzadas.com 2013