x 
Carro vacío

Características

 

Faskit es un sistema para recuperar la funcionalidad básica de tu suspensión mediante el inflado manual de cada uno de los cuatro resortes neumáticos de forma individual.  

        

             RANGE ROVER P38                          RANGE ROVER L322                       DISCOVERY 3

Los puedes inflar a voluntad estableciendo la altura deseada y pueden permanecer así de forma indefinida o hasta que repares el sistema original.  

Con Faskit no es necesario renunciar a la suspensión neumática y dispondrás de un sistema de diagnostico de las averías y aumentará tu confianza ya que no tendrás que llamar a la grúa por ese motivo.  

Además con Faskit puedes independizar todo el sistema electrónico ya que accionando cada una de las llaves de los resortes cierras el paso de aire e independizas los resortes neumáticos. También cerrando la llave del compresor y colocando el manguito que te suministramos puedes inflar cada uno de los resortes sin necesidad de acudir a una gasolinera.  

Faskit no reduce la fiabilidad de la suspensión neumática. Al contrario. Dispones de un sistema fiable que te da seguridad y te ayuda en el diagnostico de averías. Y lo más importante: evita que te quedes tirado en la carretera o en la montaña.

En resumen:

- La conexión de Faskit se realiza una sola vez y no es necesario quitarlo nunca más. Si ocurre una avería solamente hay que operar sobre las llaves de cierre e inflar las suspensiones manualmente y funcionar así indefinidamente o hasta que se decida reparar.

- No se requiere ninguna herramienta especial y se integra perfectamente en el compartimento motor. - El hardware de la suspensión de fabrica se deja intacto y operativo integrandose perfectamente en el sistema de suspensión EAS.

- Faskit permite inflar cada resorte independientemente en función de la carga y su distribución. Es una solución para restaurar la altura del auto una vez sucede una avería del sistema original.

- Cuando se repara la avería se restaura el sistema original fácilmente, sólo girando las llaves de cierre a la posición "open".

- Permite disponer de aire comprimido, así como de un manómetro para controlar la presión de funcionamiento del sistema.  

INSTALACIÓN:  

En la instalación de Faskit se utilizan conectores rápidos que realizan un sello estanco alrededor de los tubós. La herramienta de corte ( suministrada ) permite realizar los cortes de los tubos de aire a la medida adecuada.

Los conectores que enviamos con Faskit están concebidos de tal manera que no es necesaria ninguna otra herramienta para su conexión.  

Duracion estimada de la instalación : aproximadamente 30 minutos.  

El Kit Faskit está compuesto por más de 60 elementos de alta calidad preparados especificamente para soportar la presión de funcionamiento del EAS.

Faskit es válido para cualquier vehiculo equipado con suspensión neumática (4x4, turismos, caravanas, etc) Consultar

 

Copyrigth@opcionesavanzadas.com 2013